¡Unidos por el método pilates!

• Todos nuestros socios son practicantes de pilates: alumnos, pero sobre todo monitores de pilates de las zonas de Valencia, de Alicante y de Castellón.
  • Son muchos años para algunos de nosotros  que SÍ amamos este método y lo trabajamos desde el respeto, escuchando rumores creados con fines de hacer pedacitos al método pilates sin ningún criterio de calidad, y sin ningun sentido común.

Los miembros y socios:

• Unos profesionales con más de 10 años en la enseñanza del método pilates, y otros recién llegados a ese maravilloso mundo. No hay exigencias de tiempo y experiencias, sino exigencias de querer aprender, compartir y disfrutar.
  • Para resumir: somos todos los que queramos ser parte de la Asociación... ¿de eso se trata no?

Garantías

Todos los centros y/o profesionales del método pilates reconocidos por APEVA y que encontrarás en nuestra página de centros de pilates, tienen obligación de respetar las normas de calidad de la Asociación de Pilates Educacional VAlenciana.

¿Quieres ser parte de nuestra Asociación?

Póngase en contacto con nosotros para ser parte de APEVA

• * campos obligatorios