¡Unidos por el método pilates!

• Todos nuestros socios son practicantes de pilates: alumnos, pero sobre todo monitores de pilates de las zonas de Valencia, de Alicante y de Castellón.
  • Son muchos años para algunos de nosotros  que SÍ amamos este método y lo trabajamos desde el respeto, escuchando rumores creados con fines de hacer pedacitos al método pilates sin ningún criterio de calidad, y sin ningun sentido común.

Los miembros y socios:

• Unos profesionales con más de 10 años en la enseñanza del método pilates, y otros recién llegados a ese maravilloso mundo. No hay exigencias de tiempo y experiencias, sino exigencias de querer aprender, compartir y disfrutar.
  • Para resumir: somos todos los que queramos ser parte de la Asociación... ¿de eso se trata no?

Garantías

Todos los centros y/o profesionales del método pilates reconocidos por APEVA y que encontrarás en nuestra página de centros de pilates, tienen obligación de respetar las normas de calidad de la Asociación de Pilates Educacional VAlenciana.

¿Quieres ser parte de nuestra Asociación?